Polaris RZR Forum - RZR Forums.net banner

¿Cuándo usar Low y High?

1 reading
65K views 34 replies 26 participants last post by  therebel19  
#1 ·
Hola,

Compré mi primer rzr hace unos días y es el turbo. Tengo curiosidad por saber cuál es la velocidad máxima para "low" y cuándo debo ponerlo en "high"? Mi vendedor dijo que lo mantuviera en "high" si planeo correr a 30+ constantemente. Dijo que si corro a 20 o menos principalmente y a veces llego a 30 pero vuelvo a 20 o menos rápidamente, entonces puede permanecer en "low". ¿Es esto cierto?

Gracias,

#2 ·
Si intentas ir despacio y escuchar la correa hablar, ve a baja. La experiencia es el mejor maestro. La baja es para ahorrar la correa y dar un control del acelerador a baja velocidad mucho mejor. En cuanto a la velocidad en baja, observa el tacómetro. Si el motor está revolucionando, ve a alta. Recuerda parar para cambiar de rango. Un poco de experiencia y se convertirá en algo natural. La baja también es muy buena para las subidas rocosas duras para no patinar. La baja puede sacarte de situaciones delicadas. En caso de duda, prueba la baja.

#3 ·
Principalmente conduzco por senderos, por lo que uso la gama baja probablemente el 90% del tiempo. Puedo llegar a 65 km/h de vez en cuando. Mi no turbo hará 65 km/h en baja.

Depende principalmente de la carga. Carga significa "qué tan desafiante o difícil es el terreno". Si el terreno es suave y solo estoy navegando, puedo estar en la gama alta a 40 km/h. Sin "carga" en la situación de crucero. :angel

Si estuviera a 40 km/h en una situación embarrada, cuesta arriba, con tracción total (AWD) que requiriera mucho más acelerador para mantener los 40 km/h, entonces definitivamente estaría en la gama baja. Porque la "carga" en la máquina es más exigente en esta situación.

La gama baja y alta se trata realmente de la vida útil de la correa CVT, si conduces en la gama alta en situaciones de alta carga, puedes "quemar" o hacer que tu correa CVT patine. Esto es muy indeseable. :surprise :crying

Es mejor estar en la gama baja y tirar algunas RPM adicionales del motor que estar en la gama alta y quemar tu correa.

Recuerda, debes estar parado para cambiar entre la gama baja y la alta. :smile

Espero que esto ayude. Ve a jugar y tendrás la sensación de la selección alta/baja. :wink

#5 ·
Si estuviera a 25 mph en una situación embarrada, cuesta arriba, con tracción total que requería mucho más acelerador para mantener las 25 mph, entonces definitivamente estaría en rango bajo. Porque la "carga" en la máquina es más exigente en esta situación.

El rango bajo y alto se trata realmente de la vida útil de la correa CVT, si corre en rango alto en situaciones de alta carga, puede "quemar" o hacer que su correa CVT se deslice. Esto es muy indeseable. :surprise :crying

Es mejor estar en rango bajo y tirar algunas RPM adicionales del motor que estar en rango alto y quemar su correa.

Recuerde, debe estar detenido para cambiar entre el rango bajo y el alto. :smile

Espero que esto ayude. Juegue y sentirá la selección High/Low. :wink
La colina embarrada para mí dice giro de rueda, lo que significa que quieres velocidad de rueda para subir la colina... quieres la marcha ALTA.

También preferiría reemplazar una correa de $90 que reemplazar un motor remanufacturado de $3500.

La configuración de fábrica del XPT parece limitada por el acelerador en la marcha BAJA en comparación con la marcha ALTA, especialmente en comparación con mi antiguo S1K. Estoy usando la marcha ALTA un montón, en comparación con la marcha BAJA. Supongo que después de una configuración personalizada, probablemente usaré la marcha BAJA mucho más. Nuevamente, al igual que cuando ajusté mi S1K, comencé a usar la marcha BAJA mucho más.

Mis pensamientos:

Nieve/BARRO = ALTO
Arrastre a baja velocidad, tirar, subir cuestas = BAJO
Constante 15 mph o menos = BAJO
General todo alrededor = ALTO

Josh

#6 ·
Dudo que estés subiendo una colina empinada y embarrada con una velocidad de rueda superior a 40 mph. Estarías volando y si una rueda se enganchara, te arrojaría o rompería cosas. También depende del BARRO. Bajo es mejor la mayor parte del tiempo. Hacer funcionar estas cosas a 40 en baja no requiere muchas más RPM que ir a 40 en alta con mucha carga. Y en ese punto, la baja es más fácil para el embrague, el cigüeñal y todo lo demás en la parte inferior.

La velocidad de la rueda también es relativa. Si vas a 15 mph y necesitas un poco de velocidad de la rueda para hacer un obstáculo, 40 mph es mucho. Si vas a 35 y necesitas un poco de giro de la rueda, 40 no será suficiente.

Básicamente, corre en baja a menos que estés paseando por la ciudad o quieras ir más rápido de lo que la baja permite.

#11 ·
Principalmente hago rutas por senderos y el lugar por donde ando tiene un terreno muy diverso. También tiene algunas áreas abiertas donde alcanzo las 40 mph, todo en LOW. He probado H por diversión, y todo lo que obtuve fue mucha rotación de las ruedas, y era mucho más difícil ganar velocidad. He cronometrado mi "ruta" y fui considerablemente más lento en H. ¡Y no tengo pshhh!

#13 ·
Me dijeron que siempre debes empezar en baja---acelerar para que la correa se acople por completo a unas 4100 rpm, luego retroceder y ponerla en alta si quieres. Parece haber muchas opiniones diferentes, así que supongo que solo haz lo que "sienta" correcto para tu situación.
¡¿QUÉ!!! El manual del propietario indica claramente que solo se debe cambiar cuando se está completamente parado. ¿Realmente has probado esto? Pero supongo que si quieres intentar cambiar sobre la marcha, solo lo harás unas cuantas veces antes de necesitar una transmisión.

#19 ·
Hola a todos. Recientemente compré un 16 xp turbo. No lo he montado más que una vez en el campo de maíz de atrás. No tengo el manual del propietario, pero compraré uno. Así que hay opiniones muy diferentes entre todos en cuanto a cuándo montar en baja. En este foro parece que 30 o menos es la opinión media. Tengo mucho que aprender sobre cvt. Gran información aquí. Gracias a todos.

#20 ·
Hola a todos. Recientemente compré un 16 xp turbo. No lo he montado más que una vez en el campo de maíz de atrás. No tengo el manual del propietario, pero compraré uno. Por lo tanto, hay opiniones muy diferentes entre todos en cuanto a cuándo montar en baja. En este foro parece que 30 o menos es la opinión media. Tengo mucho que aprender sobre cvt. Gran información aquí. Gracias a todos.
No lo pienses demasiado y simplemente disfrútalo.

#27 ·
Hola,

Compré mi primer rzr hace unos días y es el turbo. Tengo curiosidad por saber cuál es la velocidad máxima para baja y cuándo debo ponerlo en alta. Mi vendedor dijo que lo mantuviera en alta si planeo correr a más de 30 constantemente. Dijo que si corro a 20 o menos principalmente y a veces llego a 30 pero vuelvo a 20 o menos rápidamente, entonces puede permanecer en baja. ¿Es esto cierto?

Gracias,
Te encantará tu nuevo turbo y no tardarás mucho en averiguar la selección de marchas. Compré uno el año pasado para reemplazar mi 800S y me encanta. De vuelta en Michigan, donde ando en verano debido al terreno, corro en alta. He estado en Arizona desde finales de noviembre y conduzco de forma totalmente diferente, con mucho terreno rocoso accidentado subiendo y bajando montañas aquí, corro principalmente en baja. He hecho algunas escaladas bastante difíciles y técnicas y cada vez el turbo pone una gran sonrisa en mi rostro. Cuando compré el turbo por primera vez, me preocupaba estar con una marcha demasiado alta, pero después de un mes de andar casi todos los días, soy un campista feliz. Al principio, vigilaba la temperatura de la correa todo el tiempo, pero ahora solo le echo un vistazo de vez en cuando. Creo que el terreno y el sentido común serán tu mayor indicador de qué marcha usar. Diviértete y disfruta de tu nueva máquina.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#34 ·
Corro en alta en la duna y en los senderos de allí, pero uso baja cuando ando por el campamento o el sendero hacia la entrada... también baja en la mayoría de las cosas técnicas. Pero si voy a más de 25/30 mph, normalmente uso alta.