Polaris RZR Forum - RZR Forums.net banner

¿Qué diferencias existen entre un motor turbo 1000 y un motor no turbo 1000?

18K views 32 replies 17 participants last post by  CrazyElecE  
#1 ·
Hola, estoy buscando un motor para un coche XP 1000 no turbo de 2015 y encontré un motor turbo reconstruido a un precio decente. ¿Se puede usar el motor turbo en mi coche no turbo o tiene diferentes levas y otras cosas que no le permitirán funcionar? Gracias.

#8 ·
Uno es un 925 cc con un turbo. El otro es 999cc sin turbo. Diferentes mazos de cables, las transmisiones son más fuertes, las computadoras son diferentes, el escape es diferente, la admisión es diferente.

Enviado desde mi iPhone usando RZRForums.net
Gracias por los detalles, el vendedor estaba tratando de decirme que eran el mismo motor y pensé que eran diferentes.

#10 ·
Incluso si se atornillara directamente, ten en cuenta que la cadena de marcha atrás se rompe mucho más a menudo de lo que debería, incluso con la potencia de serie, entre otras cosas. Por eso las máquinas turbo tienen una marcha atrás accionada por engranajes y una transmisión reforzada...

#16 ·
Motores totalmente diferentes y el Turbo tiene internos forjados contra fundidos en el 1k. Es más que solo el motor lo que es diferente entre los dos. El Turbo tiene una transmisión mucho más robusta, frenos más grandes, un sistema de enfriamiento más grande, etc... y mucha más potencia.

Por cierto, no se puede construir un 1k NA para que esté en la misma clase de potencia que un motor turbo. Prácticamente no hay retardo del turbo.

#24 ·
O simplemente obtén el N/A 2000cc 225HP 4 cilindros y adelanta a los Turbos.
Yo aceptaría esa carrera.

#25 ·
Procedería con cautela con un constructor de motores que afirma que el mismo motor es para una construcción turbo versus una construcción NA. Necesitaría muchos más detalles sobre lo que hicieron si de hecho es un motor 1K construido para aceptar un turbo. Polaris publicó un buen video que explica las actualizaciones del turbo para el turbo 181HP 925 CC que aborda algunas de las diferencias entre el turbo y el motor 1000 NA. Algunas diferencias considerables entre los motores 1K de fábrica y los motores turbo de fábrica más allá del turbo y si se afirma que un motor turbo de fábrica es el mismo que un 1K de fábrica, aléjese y encuentre un constructor de motores diferente.