Polaris RZR Forum - RZR Forums.net banner

Archivos CAD 3D RZR

16K views 6 replies 4 participants last post by  Kzneft  
#1 ·
Hola a todos, estoy buscando un archivo CAD 3D de una jaula antivuelco RZR 800 de 2008-9. O un dibujo dimensional 2D del mismo. Estoy diseñando una nueva jaula y quiero modelar mis ideas finales y necesito las dimensiones originales para comenzar a planificar en profundidad.

Leí/respondí a varias publicaciones anteriores de usuarios que tenían modelos flotando por ahí, pero sin respuestas. ¡Así que estoy bastante seguro de que existen!

Y ahora que finalmente descubrí cómo publicar un nuevo hilo, pensé en crear uno específicamente para archivos CAD.

Si alguien tiene un modelo, ¿puede enviármelo por correo electrónico? ¡Lo agradecería mucho!

fatboyapproved@yahoo.com

Encontré algunos modelos en otro sitio de archivos CAD aquí, pero no estoy seguro de cuán precisos son:

Modelos y texturas 3D Rzr | TurboSquid.com

También uso este sitio para compartir archivos CAD para otros modelos a los que puede cargar archivos, si está dispuesto a compartirlos:

PDM basado en la nube para administrar y compartir CAD - GrabCAD

Si alguien tiene otros archivos además de la jaula antivuelco 800, ¡no dude en publicarlos! Me gustaría que este hilo fuera para cada modelo / cualquier archivo CAD.

¡Gracias!

#3 ·
No.... Nada, lo siento. ¡Todavía estoy buscando cada vez que pienso en ello! Y si encuentro algo, seguro que lo publicaré aquí.

#5 ·
Hah wow, me olvidé por completo de este hilo. Desafortunadamente no, dejé de buscar unos meses después de esta última publicación... Nada en 3D aparte de los enlaces de arriba. Seguí adelante y construí la jaula y la cama esbozándolas con prueba y error. Pensé en tomar las dimensiones de los puntos duros y los soportes para construir una maqueta CAD yo mismo, pero el RZR se volcó varias veces, así que nada tenía dimensiones "estándar".

• Like
Reactions: upfreebird
#7 ·
Sí, buena suerte para encontrar modelos 3D Cad. Hoy en día, los fabricantes como Polaris, o cualquier otro fabricante, tienen modelos 3D cad de sus productos, ya que así es como se construye todo ahora, pero obtenerlos del fabricante es extremadamente difícil. Vendo máquinas herramienta (tornos CNC, fresadoras, etc.) Si un cliente quiere un cad 3D de su máquina CNC, le pedimos que firme una renuncia, además de que cuesta alrededor de $2,000 obtenerlo. ¡Sería bueno, sin embargo! Construí un parachoques delantero para mi 2019, pero tuve que medir el espaciado de los orificios de los pernos para hacer la placa delantera. Estoy seguro de que tienen sus modelos CAD en Polaris, pero probablemente no los distribuyen.

Buena suerte en tu búsqueda. Si obtienes uno, por favor comparte, como yo lo haré.