Polaris RZR Forum - RZR Forums.net banner

¿Alguien más ha escuchado un ruido como de chasquido después de ajustar los amortiguadores?

8.5K views 23 replies 10 participants last post by  Fuser Manny  
#1 ·
Sigo escuchando una especie de ruido de chasquido que viene de la parte trasera de mi máquina. A veces a la izquierda, a veces a la derecha. Lo llevé al concesionario, no pudieron reproducir el ruido. No sucede en el techo rígido, solo en los senderos. Lo único que he pensado es que ajusté mis amortiguadores dos clics, tal vez los resortes estén chasqueando o algo así. No lo sé. ¿Alguna idea?

#2 ·
Sí, mis amortiguadores afco los tengo.
Ajusté la precarga a un ajuste más duro.
Y mis amortiguadores delanteros solían hacer estallar cuando estaba en rocas y cantos rodados.
Instalé un kit de elevación de 2" y reduje la precarga a más suave, eso lo hizo,

#4 ·
Estoy de acuerdo con la barra estabilizadora. Parece que muchos fueron enviados sueltos. Intenta apretarla o, si quieres, quítala.

#7 ·
De acuerdo, gracias por el consejo, chicos. Entonces, ¿cuáles son las ventajas y desventajas de quitar mi barra estabilizadora?
¡Yo quité la mía! Conduzco mucho en barro y senderos rocosos y es increíble. Ahora, cuando salgo conduciendo rápido por algunos de estos caminos rurales, noto que se inclina más en las curvas. Lo volví a poner para nuestro último viaje y bueno... digamos que lo quité cuando volvimos. Puedo lidiar con la inclinación. Si conduces mucho rápido, probablemente quieras tenerla puesta, pero si haces mucha conducción técnica lenta fuera de la carretera, entonces es mejor quitarla. También descubrí que si quitas la barra estabilizadora, debes subir tus amortiguadores. De 20 clics a la derecha, yo conduzco a 15 clics y se conduce muy bien.

#6 ·
Obtendrás una mejor articulación y una conducción más suave mientras haces senderismo. Sin embargo, tendrás más balanceo de la carrocería. Le quité la parte delantera a la mía y marcó una gran diferencia. (Mi barra estabilizadora delantera era lo que estaba haciendo ruido.)

#8 ·
Los pros suenan bien, pero mi Rzr ya es tan inestable que el balanceo de la carrocería me asusta jajaja. Estaré revisando las barras estabilizadoras mañana porque ese chasquido me vuelve loco. No soporto tener algo nuevo y que haga estos ruidos. Primer vehículo que compro nuevo, pero supongo que solo soy paranoico. Gracias de nuevo hombre, que Dios te bendiga

#12 ·
Los profesionales suenan bien, pero mi Rzr ya es tan inestable que el balanceo de la carrocería me asusta jajaja. Mañana revisaré las barras estabilizadoras porque ese chasquido me vuelve loco. No soporto tener algo nuevo y que haga estos ruidos. Primer vehículo que compro nuevo, pero supongo que solo soy paranoico. Gracias de nuevo, amigo, que Dios te bendiga
si los estabilizadores no funcionan
tendrás que hacer lo que yo hice para una investigación más profunda
pegué una cámara go pro allí abajo jajaja
así es como encontré mi ruido

#11 ·
Mi barra estabilizadora delantera hace mucho ruido jajaja. Tengo que apretar eso. Tuve que fijar con Loctite el perno trasero a través del brazo de la suspensión debido a que se soltaba cada par de paseos.

#17 ·
Lo que dijo Bill y también Verifique la distancia entre la parte inferior de la barra estabilizadora y los brazos inferiores.....

#21 ·
Levanté mi máquina con brazos de control para precargar la suspensión y descubrí que la barra estabilizadora es la responsable del ruido de chasquido. Deberían haber puesto unas cuantas arandelas más debajo de la tuerca para mantener la presión sobre las arandelas de goma. Haré eso mañana, les haré saber cómo funciona, confiado en que solucionará el problema. Lo que está pasando es que la barra estabilizadora se desliza de un lado a otro debido a que está suelta allí cuando la suspensión no está cargada (totalmente extendida).

#22 ·
Levanté mi máquina con los brazos de control para precargar la suspensión y descubrí que la barra estabilizadora es la responsable del ruido de chasquido. Deberían haber puesto unas cuantas arandelas más debajo de la tuerca para mantener la presión sobre las arandelas de goma. Haré eso mañana, les haré saber cómo funciona, confiando en que solucionará el problema. Lo que está pasando es que la barra estabilizadora se desliza de un lado a otro debido a que está suelta allí cuando la suspensión no está cargada (totalmente extendida).
¿Qué tipo de senderos recorres? Si recorres senderos rocosos, deberías intentar quitarla.

Attachments

#24 ·
El mismo problema aquí. Fui con 30 en los neumáticos y monté por primera vez hoy. Fui más suave en los clickers en los 4 amortiguadores. Monté 5 millas y comencé a escuchar un chasquido. Cuando balanceo la máquina de lado a lado, está claro que viene de los resortes de los amortiguadores traseros. ¿Qué podría ser?