Un poco de historia... Recientemente reconstruí la parte superior de mi 800 después de caer en la trampa del tee de golf en el orificio testigo de la bomba de agua, lo que causó una serie de problemas. Anticongelante en el aceite, válvula PRV atascada, pérdida de presión de aceite, leva y taqués desgastados. Reemplacé los pistones, pasadores y anillos e instalé una leva de "elevación alta" con taqués nuevos. El motor arrancó inmediatamente después de la instalación, así que puse la tapa de la válvula y el colector, llené el anticongelante y lo hice funcionar durante aproximadamente 30 minutos de forma intermitente durante el mes siguiente. Arrancó bien y funcionó bien después de que los anillos se asentaron. Me tomó mucho tiempo sacar el aire del sistema de enfriamiento, pero creo que finalmente lo purgué y lo hice fluir. Estaba a punto de volver a poner la parte trasera de la caja de la correa y decidí hacerlo funcionar a la temperatura del ventilador una última vez. Llegó a 204 sin que el ventilador arrancara, encendió la luz del motor y luego explotó y se paró. Lo dejé enfriar y traté de encenderlo de nuevo. No funcionó. Gira normalmente y luego gira con dificultad como si una válvula no se abriera o estuviera hidráulica. Como si el cable de la batería saltara. Después de algunas pruebas, lo único que puedo determinar es que mi teoría del motor no es tan buena como pensaba. Gira bien sin bujías y gira bien sin chispa. El orificio trasero escupe combustible y, ocasionalmente, llamas. Todas las válvulas se mueven hacia arriba y hacia abajo y están libres. No hay forma de poner los cables de las bujías al revés debido a las pestañas de la bobina y la longitud de los cables. También gira bien si saco las bujías, lo hago girar para limpiar los cilindros, vuelvo a instalar las bujías y los cables y lo hago girar con la bomba de combustible desconectada. Puedo ver algo de combustible en la cubeta del pistón trasero en el PMI a través del orificio de la bujía, pero la bujía en sí está seca. ¡¿Inyectores babeando?! Estoy desconcertado. ¡Por favor, ayuda!