Mi xp1000 usado de 2016 con ride command tiene un código o2 (P0030 / 520209) cuando lo compré, pero no tenía ni idea hasta que lo llevé a casa. No parece estar en ningún "modo de emergencia" que otros mencionan, así que aún no he abordado el problema. Mi investigación muestra aquí que la mayoría simplemente reemplaza el sensor de oxígeno de $120 y sigue adelante. Pero me pregunto qué los mata a una edad tan temprana.
¿Es posible que el convertidor catalítico retenga demasiado calor, lo que provoca un desgaste prematuro del sensor? También he leído que la conexión del sensor puede ser mala, pero lo he comprobado y parece estar bien. De todos modos, estaba debatiendo, a la espera de más investigaciones, si vaciar o no mi gato y, mientras lo hacía, había considerado obtener ese Bikeman's Performance 02 delete destinado al escape del mercado de accesorios. Mantendré el escape de serie y, especialmente, mantendré el parachispas.
Quería obtener algunas de las ideas de todos los que puedan tener experiencia con esto porque, después de leer múltiples hilos sobre los temas, no puedo decidir qué camino tomar. Gracias de antemano, chicos y chicas.
¿Es posible que el convertidor catalítico retenga demasiado calor, lo que provoca un desgaste prematuro del sensor? También he leído que la conexión del sensor puede ser mala, pero lo he comprobado y parece estar bien. De todos modos, estaba debatiendo, a la espera de más investigaciones, si vaciar o no mi gato y, mientras lo hacía, había considerado obtener ese Bikeman's Performance 02 delete destinado al escape del mercado de accesorios. Mantendré el escape de serie y, especialmente, mantendré el parachispas.
Quería obtener algunas de las ideas de todos los que puedan tener experiencia con esto porque, después de leer múltiples hilos sobre los temas, no puedo decidir qué camino tomar. Gracias de antemano, chicos y chicas.