Polaris RZR Forum - RZR Forums.net banner

Problemas de Ride Command

14K views 17 replies 7 participants last post by  DWSrzr  
#1 ·
Tengo mi kit, el arnés tiene todo menos los enchufes para mis altavoces Polaris, ¿los mismos altavoces que vienen en el le 1000? ¿Ahora qué necesito, alguien lo sabe?

#5 ·
¿Un adaptador? ¿Alguien ha probado eso? Todo lo que escucho es que necesito el amplificador Polaris?
Instalé la pantalla Ride Command y el kit de montaje, también instalé el amplificador MB Quart debajo del tablero y los altavoces del panel de la puerta, pieza n.º 2882122. Los altavoces se conectan al amplificador OK, pero el adaptador de audio del amplificador a la salida de audio en Ride Command, pieza n.º 2882534, no está disponible. ¡Una llamada de Polaris me dijo que no estaría disponible hasta el 27 de marzo de 2017! ¡2000,00 $ y sin sonido!

#9 ·
Pude encontrar una foto en el sitio de MB Quart. Supongo que el enchufe JST blanco se conecta a la salida de audio RC y los conectores weatherpack ****** van a los altavoces de la puerta. Si es así, todo lo que realmente tienes que hacer es obtener piezas de conector/cable en Y JST de 4 pines a prueba de agua (JWPF) y creo que estás en el negocio.

Attachments

#12 ·
Ese conector JST de 4 pines va al conector de salida de audio RC de 8 pines de los cuales se usan 6 pines, ¡es un conector Polaris! ¡No hay información sobre cuáles de los 6 pines se usan para conectar a los 4 pines del conector JST! ¡Todavía no he descubierto cómo enviar fotos desde mi iPhone!
Es bueno saberlo. Esta es una foto del enchufe RC (gracias yestowatts) y definitivamente no es un conector JST:

Attachments

#14 ·
Por lo que puedo decir, el 2882534 permitirá conexiones de audio específicas de Polaris (material MB Quart), pero necesita modificación si desea utilizar equipos del mercado de accesorios.

Las salidas de audio Ride Command son un conector Delphi serie 150. Utiliza 5 cables: 4 son cables de altavoz (lado JST) y 1 es el cable de encendido del amplificador.

#18 ·
Hace algún tiempo intenté conectar un amplificador externo a las salidas de audio del comando de conducción.
Pedí los cables adecuados para adaptarlos a los conectores RCA. No tuve éxito.
Me puse en contacto con el lugar donde compré los cables adaptadores y recibí una respuesta.
La respuesta es que el comando de conducción tiene una salida de audio balanceada y que la mayoría de los amplificadores no aceptan el audio balanceado como señal de entrada.