Polaris RZR Forum - RZR Forums.net banner

Problemas de audio Bluetooth de Ride Command

3.9K views 5 replies 6 participants last post by  66fury383  
#1 ·
Tengo un Turbo R Ultimate 2024 con Stage 4. Desde que lo tengo, el audio Bluetooth suena mal. Se salta, se corta, se interrumpe. He probado mi iPad y mi iPhone. Suena como Bluetooth cuando estás a 20 pies de distancia y casi fuera de alcance o un reproductor de CD móvil antiguo que se salta cuando lo golpeas.

Conectado a través de USB, el audio es perfecto. He intentado quitar y volver a añadir los dispositivos, restablecer el RC a los valores de fábrica y he probado tres versiones diferentes de firmware (actualmente en la última actualización de mayo). Mi equipo anterior era un Xp LE 2017 con RC y el audio Bluetooth sonaba en un 99% igual que cuando estaba conectado.

¿Es esto un problema mío o están otros teniendo problemas con Bluetooth en las nuevas unidades RC de 7 botones? Me pregunto si necesito llevarlo al concesionario para que lo diagnostiquen o si debería seguir esperando una actualización de firmware para solucionar esto?

Gracias

#6 ·
He tenido el mismo problema si cambiamos las listas de reproducción en diferentes teléfonos entre mi y mi vieja, por ejemplo: cuando me desconecto y ella se conecta, nuestro Bluetooth lo hace. He descubierto que deja de hacerlo si elimino a uno de nosotros de la lista en R/C. Pero esa es la única forma que he encontrado para solucionarlo.