:rofl3: Es como si estuviera hablando con mi esposa aquí a veces... ¿Por qué tanta gente simplemente hace la pregunta sin buscar o buscar la respuesta por sí mismos IDK. Lo buscaré por ti
COMPONENTES DEL SISTEMA DE CABINA RANGERWARE® BY POLARIS de Pure Polaris Off-Road Vehicle Accessories & Apparel el catálogo y el precio son bastante fáciles de encontrar si buscas. Observe el diseño del techo en el sistema de cabina de acero, el nuevo sistema de cabina de poli y el diseño del techo RangerWare con la hendidura en el techo para la parte superior de las puertas. IMO, RangerWare tomó la decisión de mover mucho más producto por un margen bruto mucho menor al firmar con Polaris. Estoy seguro de que lo pensaron bien y fue una buena decisión para ellos. Uno podría pensar que estaban en negociaciones con Polaris y arrastraron los pies en el diseño de la puerta sabiendo que no las construirían por mucho tiempo antes de abandonar el diseño por algo con la especificación de diseño de Polaris. Todavía siento que tenían y todavía tienen el mejor sistema de cabina hecho. Creo que el ajuste y el acabado superan todo lo que he visto hasta la fecha. Por supuesto, todavía necesitan las puertas (apuesto a que costarán al menos el costo del sistema de puertas de acero, $1,999.99 solo por las puertas). ¿La rediseño significa que cuando las puertas estén disponibles, estarán disponibles para el nuevo diseño (Muy
COMPONENTES DE CABINA DE ACERO de Pure Polaris Off-Road Vehicle Accessories & Apparel similar al sistema de cabina de acero y las puertas) y no el diseño original..? Mi suposición sería que sí. Por otro lado, todas las puertas completas que he visto, aparte del sistema de cabina blanda, son bastante caras, por lo que si puede pagar las puertas, no tendrá problemas para reunir unos cuantos dólares más para obtener un nuevo diseño, uno podría pensar. El único otro sistema que se acerca a RangerWare IMO es Beaver Pro, que es bastante similar en precio, está hecho de poli en lugar de fibra de vidrio y tiene un ajuste mucho mejor que las cabinas de poli Polaris. Me gusta el hecho de que puedo reparar la fibra de vidrio cuando la vuelco. No creo que pueda reparar nada de poli cuando toca el suelo. $2,950.00 Polaris Poly Cab System con puertas, parabrisas de vidrio y limpiaparabrisas $4,000.00 Polaris Steel Cab System con puertas, parabrisas de vidrio y limpiaparabrisas $1,800.00 RangerWare by Polaris Cab System ??? Gran pregunta sobre el precio de la puerta, pero mi suposición es $1,999.99 por un total de al menos $3,799.00. OK, estos son mis 2 centavos. Espero que ayude en tu decisión.