Polaris RZR Forum - RZR Forums.net banner

Introducción del estado de WA

582 views 3 replies 4 participants last post by  chris85am  
#1 ·
Hola a todos,

Finalmente compré el RZR que he estado queriendo durante años. ¡2018 RZR Turbo4! He sido un piloto del desierto con mis KTM durante veinticinco años y he estado buscando un entretenimiento al aire libre un poco más seguro para mi cuerpo de 48 años. Esta nueva compra encaja a la perfección. Soy del centro del estado de Washington, en el desierto, tierras de cultivo bien irrigadas rodeadas de desierto. Tenemos una precipitación promedio de 7", por lo que el ambiente es bastante polvoriento durante todo el año. No hay mucha nieve en invierno, excepto en las montañas. Después de 48 horas, he recorrido 135 millas con este RZR gráfico Ghost White y estoy enganchado. Estoy buscando agregar algunas adiciones más a mi juguete. Ya tengo un techo rígido, media ventana, estéreo de escenario 2, kit de señal de giro LED para carretera, espejo izquierdo y derecho y una barra de luces LED montada en el techo. Ya puedo ver que necesito algo de almacenamiento para artículos pequeños, gafas, guantes, paños de limpieza, etc. También tengo un porta llantas de refacción pedido, así como una llanta de refacción menos costosa, ambos de mi distribuidor. Estoy buscando información sobre las mejores bolsas para las puertas, así como una para poner debajo del techo. Oh, olvidé que también tengo paneles inferiores de las puertas. Creo que un protector de cepillo delantero sería una buena idea, y también necesito poner una malla frente al radiador para evitar que las semillas de malezas y los insectos lo tapen. También ando en motos de nieve en las montañas, la mayoría de las veces una 2014 RMK Pro. Sin embargo, tengo 5 motos de nieve del 98' al 2014. Cualquier ayuda sería apreciada, ya que he encontrado muchas marcas diferentes. Gracias a todos y espero aprender sobre esta última compra.

Marc