Polaris RZR Forum - RZR Forums.net banner

Problema de Dynamix, atascado en la empresa

22K views 39 replies 8 participants last post by  Mikeproxp  
#1 ·
Después de un paseo algo ligero, puse mi rzr pro 4 en mi remolque y lo apagué. Lo volví a encender para verificar que estaba en modo confort antes de sujetarlo y no pude cambiarlo de firme a cualquier otra cosa. También hay un triángulo con un ! en el tablero principal.

Hice estos pasos para ver si era algo simple.
  • desconecté las conexiones a los 4 amortiguadores
  • desconecté la batería durante 10 minutos
  • todavía no funciona
Revisé el fusible SCM y el fusible de los amortiguadores y ambos están bien.

¿Hay algo más que pueda revisar antes de llevarlo al concesionario? Ligeramente usado. Pasó por un poco de agua, pero no nadó recientemente en el parque.

Los amortiguadores indican la configuración 6 en la pantalla de los indicadores. Si desconecto los amortiguadores, indican 10.

#2 ·
Siente debajo del tablero, encuentra el enchufe para la cabeza RC y presiona para asegurarte de que esté bien conectado. Por lo general, las conexiones sueltas causan su problema. En el peor de los casos, retire el capó y el tablero para acceder.

#3 ·
Sienta debajo del tablero, encuentre el enchufe para la cabeza RC y empuje para asegurarse de que esté bien conectado. Por lo general, las conexiones sueltas causan su problema. En el peor de los casos, retire el capó y el tablero para acceder.
Puedo ver las conexiones en la parte trasera del comando de conducción, ¿sabes cuál es para dynamix?

#6 ·
Sin experiencia con la configuración profesional. Podría ser inteligente mirar debajo del tablero. Debería ser fácil de desmontar. Entonces lo sabrás con seguridad. De lo contrario, aprieta todo con fuerza.

#7 ·
Encontré en Todos los ajustes > Vehículo > Diagnóstico que tenía un código de error para u102c: modo de suspensión del control del volante. Luego, intenté reproducir música y reproducir pausa, volumen, pero ninguno de estos funcionó tampoco. Sorprendido, no pude probar dynamix sin los botones del volante.

Es difícil ver las conexiones sin desmontar el salpicadero.

#9 ·
La dirección asistida se corta después de tantos minutos de estar sentado con la llave puesta. Recicla y comprueba si el código se borra.

#12 ·
¡No! Tienes un código de suspensión de control del volante. Suena como si se hubiera agotado el tiempo.
Estaba probando el botón X más que en el pasado. Tal vez piense que uno de los botones está atascado. Desconecté el cable del volante y lo volví a colocar. No pareció resolverlo. Es un día terrible para dejarlo en un concesionario.

#14 ·
Tiré la pieza de plástico central del volante que dice RZR y mostró dos conexiones a los botones izquierdo y derecho del volante con una tercera conexión a la nada. Giré el volante y noté a través de un agujero el otro conector. Pude agarrar el conector, volver a conectarlo y luego funcionó. Parece que cuando giras el volante completamente a la izquierda, succiona el cable, cuando giras a la derecha, empuja un poco del cable hacia afuera. Este conector se bloquea, así que me pregunto si podría hacer que los cables se salgan de los conectores algún día.

#40 ·
De acuerdo, actualización. Gracias de nuevo por el hallazgo, pero el mío se salió del conector, un cable. En mi opinión, todos necesitan ser más largos y tendré que encontrar una manera de conseguir otro conector o hacer que este funcione. ¿Pero cuánto cable es demasiado cable?
Oye, el mismo problema aquí, el cable amarillo salió. ¿Qué hiciste para volver a meterlo allí? ¡Gracias!

#18 ·
Así que tuve el problema de nuevo.

Esta vez noté muchos códigos de error en Diagnóstico del vehículo. Sucede cuando giras completamente a la izquierda, ya que succiona el cable por completo. Si centras la rueda o giras a la derecha, una buena parte del cable saldrá del agujero. Pero cuando giras a la izquierda, todo el cable y el conector comienzan a meterse en el agujero. Si el conector está demasiado adentro del agujero, hace que la rueda no gire. Después de probarlo varias veces, creo que el problema volverá a ocurrir en el futuro. ¿Tal vez sujetar la pieza del conector con pegamento caliente para evitar tirar de los cables podría ayudar? El concesionario dijo que nunca había oído hablar de este problema.

A veces, cuando se tira de los cables, el EPS se apaga.

También tuve que reemplazar la tapa del volante e intenté ser muy cuidadoso esta vez, pero la pestaña se rompe.

#27 ·
Finalmente descubrí por qué mi PXP4U sigue quemando el fusible 5A INST ACCY. Lo noté cuando giré el volante completamente a la izquierda. Sí, hay un cable colgando de ese conector P2 en el tubo. Puedo verlo cuando lo giro completamente a la derecha y obtengo holgura.
¿Algún éxito en la actualización del cableado, Poolman?
Supongo que todavía estoy en garantía con la extensión de la garantía de llamada a revisión del embrague. Un gran alivio que el kit de intermitentes/luces de emergencia, la bocina, el kit de cabina fría y el separador de partículas que instalé mientras esperaba el nuevo embrague, no fueran la causa de mi cortocircuito intermitente.

#29 ·
Gracias, podría agregar cable fácilmente, pero quitar el volante es el problema.
¿Usaste un extractor especial o 2 pernos a través de orificios roscados? (Uno de estos hilos del foro tenía orificios pelados/taladrado y roscado, etc. para ruedas atascadas). Veré qué dice el concesionario antes de estropear algo. Además, ¿cuánto más cable queda expuesto con el volante quitado?
Gracias de nuevo a todos por toda la información y los problemas documentados en estos foros. Los diagramas de cableado que descargué me señalaron el cableado del volante y recordé haber leído este hilo... ¡bingo! Veintidós años reparando máquinas de procesamiento de correo y los problemas intermitentes fueron los peores.

#30 ·
Intenté quitar el volante al principio. No se movía y me daba miedo ponerle un extractor. Así que le puse fijador de roscas y lo apreté. Puedes girar el volante hasta el final (creo que a la izquierda) y te dará suficiente cable para hacer un empalme. Pero quita la cubierta y mira hacia dónde tira o sale el volante.