He estado persiguiendo un problema durante un par de días. Tengo un código 652 y estoy funcionando con un cilindro. Es un RZR XPT 2016 sin sintonizadores ni nada.
Lo que he hecho:
Tensión medida a los inyectores de 8,6 a 9,1 voltios.
Retiré los inyectores, verifiqué que realmente funcionan con una batería de 9 voltios.
Limpié ambos inyectores
Retiré el conector del inyector del lado de la TDF (652 me lleva a este lado) e instalé terminales para verificar que no fuera el conector real.
No puedo ver un punto de desgaste visible en el arnés de vuelta a la ECU.
¿Alguna otra idea sobre dónde ir? Buscar en el foro me ha llevado a donde estoy ahora.
Gracias,
Lo que he hecho:
Tensión medida a los inyectores de 8,6 a 9,1 voltios.
Retiré los inyectores, verifiqué que realmente funcionan con una batería de 9 voltios.
Limpié ambos inyectores
Retiré el conector del inyector del lado de la TDF (652 me lleva a este lado) e instalé terminales para verificar que no fuera el conector real.
No puedo ver un punto de desgaste visible en el arnés de vuelta a la ECU.
¿Alguna otra idea sobre dónde ir? Buscar en el foro me ha llevado a donde estoy ahora.
Gracias,