Polaris RZR Forum - RZR Forums.net banner

Código 2016 652

6K views 1 reply 1 participant last post by  kt19  
#1 ·
He estado persiguiendo un problema durante un par de días. Tengo un código 652 y estoy funcionando con un cilindro. Es un RZR XPT 2016 sin sintonizadores ni nada.
Lo que he hecho:
Tensión medida a los inyectores de 8,6 a 9,1 voltios.
Retiré los inyectores, verifiqué que realmente funcionan con una batería de 9 voltios.
Limpié ambos inyectores
Retiré el conector del inyector del lado de la TDF (652 me lleva a este lado) e instalé terminales para verificar que no fuera el conector real.
No puedo ver un punto de desgaste visible en el arnés de vuelta a la ECU.
¿Alguna otra idea sobre dónde ir? Buscar en el foro me ha llevado a donde estoy ahora.
Gracias,

#2 ·
Encontré el problema. El soporte de la brida para cables más cercano a la ECU se desgastó y rompió el cable negativo del inyector de la TOMA DE FUERZA. cortado y empalmado funcionando bien ahora. Para su información, el cable que usa Polaris no acepta soldadura. Tuve que empalmar a tope y usar termorretráctil. No es mi forma preferida de hacerlo, pero supongo que veremos qué pasa. También para su información, encontré cables en cada punto de amarre que tenían algunos daños, reparados y sellados todos. Esta máquina tiene 4500 millas, por lo que hay un poco de desgaste adicional, pero algo a tener en cuenta y si estás allí, agrega un poco de aislamiento adicional entre el arnés y los puntos de amarre.